¿Wiki o artículos? exDebian

¿Wiki o artículos?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
#1 Lun, 26/09/2016 - 10:15
ZorroPlateado
Imagen de ZorroPlateado
Desconectado/a
colaborador
se unió: 24/09/16

¿Wiki o artículos?

Estado: 
[ACTIVO]

Tras leer la ayuda de artículos y la wiki entiendo que mientras los primeros no permiten edición colaborativa, los segundos sí.

 

El caso es que sólo los artículos que se van añadiendo aparecen referenciados en portadas. Estaría bien que cuando se cree nuevo contenido en la wiki aparezcan también de algún modo en portada para que así tengan todos evidencia de ese contenido.

 

Saludos.yes

Lun, 26/09/2016 - 10:46
rockyiii
Imagen de rockyiii
Desconectado/a
administrator
se unió: 11/01/16

No es para mala idea, además creo que en esdebian estaba asi.

Igualmente todo contenido nuevo, a excepción del ¿que haces?, aparece en la lista de contenidos recientes http://exdebian.org/tracker y en los feed RSS  http://exdebian.org/feed
 

Sobre el tema de los artículos, la idea era fusionarlos con lo que antes eran los blog de esdebian y por eso hay que tener un nivel de permiso un poco mayor al del usuario normal, como en esdebian para los blog
 

Saludos...

Lun, 26/09/2016 - 10:49
moonwatcher
Imagen de moonwatcher
Desconectado/a
moderador
se unió: 21/01/16

Me parece bien. También hecho de menos con respecto a esdebian que cuando editas un art de la wiki, ese art suba en envíos recientes. Asi  da mas sensación de dinamismo y que se están haciendo cosas, vamos. Ahora mismo como no sea que crees el art, no aparece en envíos recientes.

Saludos.

We were but stones. Your light made us stars