La DebConf20 se va de crucero exDebian

La DebConf20 se va de crucero

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
#1 Lun, 02/04/2018 - 06:23
moonwatcher
Imagen de moonwatcher
Conectado
moderador
se unió: 21/01/16

La DebConf20 se va de crucero

 

Las últimas ediciones de , la conferencia anual de Debian, han tenido lugar en lugares sin igual como Heidelberg (Alemania), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Montreal (Canadá). El verano próximo tendrá lugar en Hsinchu (Taiwán) y la ubicación de ya está decidida: Curitiba (Brasil). Durante todos estos años, una idea ha estado flotando en el aire (también conocido como los canales Debian IRC) sobre la organización de DebConf en un crucero. Hoy, el Proyecto Debian se complace en anunciar que un grupo de colaboradores de Debian se han unido para proponer una oferta real para DebConf20 en un crucero .

El equipo confía en su capacidad para ofrecer una oferta detallada y sólida antes de fin de año. Sin embargo, ya se realizó un breve plan y preparación: la conferencia se llevaría a cabo en julio y agosto de 2020, durante un viaje alrededor del mundo en un esquema de "conferencia rodante" . Esto significa que los contribuyentes de Debian pueden elegir cuándo llegar e irse embarcándose / desembarcando en uno de los puertos donde se detendrá el barco. También se planificó una DebCamp enfocada en acelerar el desarrollo de mezclas de y un "día abierto" con fiestas de instalación bajo el mar y otras actividades interesantes para el público en general.

Habrá un sprint para discutir los detalles de la oferta durante DebConf18 en Hsinchu. El equipo también inició conversaciones con varias compañías de cruceros y proveedores de redes satelitales con el fin de explorar los posibles lugares y las opciones de conectividad para la conferencia. Las partes interesadas pueden ponerse en contacto con para unirse al Cruise Team en la preparación de la conferencia futura.

Fuente: 

Lun, 02/04/2018 - 19:58
rockyiii
Imagen de rockyiii
Desconectado/a
administrator
se unió: 11/01/16

¿Un crucero? que desilusióncrying, habían hablado de hacerla en la Estación Espacial Internacional. Parece que Elon Musk se paso de tacaño y no quiso prestar el falcón 9 para el viaje angry

Bueno deberán tener que conformarse con un miserable viaje en crucero sad

Jue, 12/04/2018 - 15:08
Percontator
Imagen de Percontator
Desconectado/a
colaborador
se unió: 20/03/16

 

 Esos si que saben vivir!. De viaje por el mundo, y dentro de 2 años un crucero por medio mundo.

 No será la estación espacial, pero para nosotros los pobres sigue siendo bastante deseable.

 smiley