Link a las 'FAQs' roto exDebian

Link a las 'FAQs' roto

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
#1 Jue, 08/02/2018 - 20:29
SistemaRayoXP
Imagen de SistemaRayoXP
Desconectado/a
se unió: 03/02/18

Link a las 'FAQs' roto

En la pagina de las normas del foro, el de lo 'Consejos generales de las FAQ' no sirve, ni con Wayback Machine es accesible

/normas/normas-del-foro

En la norma 2: /faqs#consejos

Jue, 08/02/2018 - 20:39
caliban
Imagen de caliban
Desconectado/a
moderador
se unió: 14/01/16

Creo que es un error en la conformación de las normas ,la indicación no es en realidad un enlace, pero hay que esperar a ver que opina el administrador del foro .

En todo caso  lo que se esta indicando que al leer los manuales de las aplicaciones  Y las FAQS existe un ítem generalmente de consejos generales y en ellos dan indicación  donde encontrar mas referencia, manuales, tutoriales y guias sobre dicha aplicación

 

Jue, 08/02/2018 - 21:07
Panko
Imagen de Panko
Desconectado/a
moderador
se unió: 18/02/16

Igual puede ser algún "resto" del antiguo y desaparecido foro esdebian.org. Éste nació con la idea de "trastear" y ver que tal iría tratar de montar uno nuevo y, por qué no, no dejar a la comunidad a su suerte. En el antiguo foro si existía dicha sección, y es probable que se haya reciclado material del anterior en la confección de las normas del actual. . No sé si sería una buena idea recrear dicha "PPFF" aqui o no.

  No hay bar que por bien no venga....
Jue, 08/02/2018 - 21:13
rockyiii
Imagen de rockyiii
Desconectado/a
administrator
se unió: 11/01/16

En realidad creo que nunca se crearon las faq en exdebian, y como el sitio debe su existencia a la desaparición de esdebian, cuando se copiaron/traspasaron las normas del foro esdebian a exdebian se copió el enlace por lo tanto ese enlace apunta a la nada. Pero la idea es crearlas en algún momento.

si te interesa saber que dicen las faqs

AGREGO:---

se me adelanto panko

saludos...