DebConf18 cierra en Hsinchu y DebConf19 anuncian fechas exDebian

DebConf18 cierra en Hsinchu y DebConf19 anuncian fechas

El domingo 5 de agosto de 2018, la Conferencia anual de Desarrolladores y Contribuidores de Debian llegó a su fin. Con más de 306 personas que asistieron de todo el mundo, y 137 eventos que incluyen 100 charlas, 25 sesiones de discusión o BoFs, 5 talleres y otras 7 actividades, ha sido aclamado como un éxito.

Los puntos destacados incluyeron DebCamp con más de 90 participantes, el , donde se ofrecieron eventos de interés para un público más amplio, plenarias como los Bits tradicionales del DPL, una sesión de preguntas y respuestas con la Ministra Audrey Tang, un panel de debate sobre "Ignorar la negatividad" "con Bdale Garbee, Chris Lamb, Enrico Zini y Steve McIntyre. La charla" ¡Es un problema de software libre! " impartido por Molly de Blanc y Karen Sandler, charlas relámpago y demos en vivo y el anuncio de DebConf del próximo año ( en Curitiba, Brasil).

El se ha actualizado todos los días, incluidas 27 nuevas actividades ad-hoc, planificadas por los asistentes durante toda la conferencia.

Para aquellos que no pudieron asistir, la mayoría de las charlas y sesiones fueron grabadas y transmitidas en vivo, y los vídeos están disponibles en el sitio web del . Muchas sesiones también facilitaron la participación remota a través de IRC o un documento de texto colaborativo.

El sitio web permanecerá activo para fines de archivo, y continuará ofreciendo enlaces a las presentaciones y vídeos de charlas y eventos.

El próximo año, se celebrará en Curitiba, Brasil, del 21 de julio al 28 de julio de 2019. Será el segundo DebConf celebrado en Brasil (el primero fue DebConf4 en Porto Alegre). Para los días previos a DebConf, los organizadores locales volverán a configurar DebCamp (13 de julio - 19 de julio), una sesión de trabajo intenso para mejorar la distribución, y organizarán el Open Day el 20 de julio de 2019, abierto al público en general.

DebConf está comprometido con un ambiente seguro y de bienvenida para todos los participantes. Consulte el y el para obtener más detalles al respecto.

Debian agradece el compromiso de numerosos para respaldar a DebConf18, particularmente a nuestro Patrocinador Platinum.

 

 

Fuente:

Fuente imagen:

moonwatcher
Imagen de moonwatcher
Categoría: 

te puede interesar

DebConf 2020 ha finalizado

El sábado 29 de agosto de 2020 se ha clausurado la conferencia anual de desarrolladores y contribuidores de Debian. DebConf20 ha sido la primera Debconf que se ha celebrado online, debido a la pandemia de enfermedad por el coronavirus (COVID-19...

Encuesta de usuarios y colaboradores de Debian Long Term Support (LTS)

El 18 de julio comienza Stretch LTS, que ofrece dos años más de soporte de seguridad para el lanzamiento de Debian Stretch. Stretch LTS será la cuarta versión de LTS, después de Squeeze LTS que comenzó en 2014, Wheezy LTS en 2016 y Jessie LTS en...

Nuevo lider de Debian

Ya tenemos nuevo Lider del proyecto Debian para el próximo año. Jonathan Carter que se ha impuesto a Sruthi Chandran y Brian Gupta en las elección anual. Su mandato como líder del proyecto comienza el próximo martes 21 de abril y vence el 20 de...