¡DebConf17 da la bienvenida a sus primeros dieciocho patrocinadores!

1 envío / 0 nuevos
#1 Lun, 20/03/2017 - 15:09
moonwatcher
Imagen de moonwatcher
Conectado
moderador
se unió: 21/01/16

¡DebConf17 da la bienvenida a sus primeros dieciocho patrocinadores!

 

DebConf17 se llevará a cabo en Montreal, Canadá en agosto de 2017. Estamos trabajando duro para proporcionar combustible para los corazones y las mentes, para hacer de esta conferencia una vez más un suelo fértil para el Proyecto Debian floreciente. Únase a nosotros y apoye este punto de referencia en el calendario del Software Libre.

Dieciocho empresas ya se han comprometido a patrocinar DebConf17.

Nuestro primer patrocinador Platinum es Savoir-faire Linux , una compañía de Software Libre / Open-Source con sede en Montreal que ofrece soluciones de integración de Linux y Software Libre y contribuye activamente a muchos proyectos de software libre. "Creemos que es una pieza esencial [Debian], de una manera social y política, a la libertad de los usuarios que utilizan sistemas tecnológicos modernos" , dijo Cyrille Béraud, presidenta de Savoir-faire Linux.

Nuestro primer patrocinador de oro es Valve , una compañía que desarrolla juegos, plataforma de entretenimiento social y tecnologías de motores de juego. Y nuestro segundo patrocinador Gold es Collabora , que ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a sus clientes a navegar el mundo en constante evolución de Open Source.

Como patrocinadores Silver tenemos credativ (una empresa orientada al servicio centrada en software de código abierto y también un socio de desarrollo de Debian ), Mojatatu Networks (una empresa canadiense que desarrolla soluciones SDN), la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berna (con Más de 6.600 estudiantes matriculados, ubicados en la capital suiza), Microsoft (una compañía estadounidense de tecnología multinacional), Evolix (una empresa de servicios y soporte gestionado por TI ubicada en Montreal), Ubuntu (el sistema operativo soportado por Canonical) y Roche Proveedor y empresa de investigación dedicada a la atención personalizada).

ISG.EE , IBM , Bluemosh , Univention y Skroutz son nuestros patrocinadores de bronce hasta ahora.

Y finalmente , la fundación Linux , Réseau Koumbit y adte.ca son patrocinadores de nuestros patrocinadores.

¡Hazte también patrocinador!

¿Le gustaría convertirse en un patrocinador? ¿Conoce o trabaja en una empresa u organización que puede considerar el patrocinio?

Por favor, eche un vistazo a nuestro folleto de patrocinio (o un folleto resumido), en el cual describimos todos los detalles y describimos los beneficios del patrocinador.

Para más detalles, no dude en contactarnos a través de sponsors@debconf.org , y visite el sitio web DebConf17 en https://debconf17.debconf.org .

Fuente: https://bits.debian.org/2017/03/dc17-welcome-its-first-sponsors.html