Debian 10 actualizado: 10.1 lanzado

1 envío / 0 nuevos
#1 Lun, 09/09/2019 - 12:52
moonwatcher
Imagen de moonwatcher
Desconectado/a
moderador
se unió: 21/01/16

Debian 10 actualizado: 10.1 lanzado

 

El proyecto Debian se complace en anunciar la primera actualización de su distribución estable Debian 10 ( Buster de nombre en clave). Esta versión puntual agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad, junto con algunos ajustes para problemas graves. Los avisos de seguridad ya se han publicado por separado y se hace referencia a ellos cuando estén disponibles.

Tenga en cuenta que el lanzamiento puntual no constituye una nueva versión de Debian 10 sino que solo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de tirar los viejos medios de comunicación. Después de la instalación, los paquetes se pueden actualizar a las versiones actuales utilizando un espejo Debian actualizado.

Aquellos que instalan con frecuencia actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes, y la mayoría de esas actualizaciones se incluyen en el lanzamiento puntual.

Nuevas imágenes de instalación estarán disponibles pronto en las ubicaciones normales.

Se puede actualizar una instalación existente a esta revisión apuntando el sistema de administración de paquetes a uno de los muchos espejos HTTP de Debian. Una lista completa de espejos está disponible en:

https://www.debian.org/mirror/list

Mas información:

https://www.debian.org/News/2019/20190907