Terminal

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
#1 Dom, 18/03/2018 - 22:55
KeeganSoft
Imagen de KeeganSoft
Desconectado/a
se unió: 18/03/18

Terminal

Estado: 
[ACTIVO]

Bueno chavos, tengo un problema tengo KALI LINUX en mi PC, el chiste es que hace algunos dias me da por no ejecutarse la terminal, simplemente doy click y no abre la terminal, ¿Alguna solucion?

Lun, 19/03/2018 - 06:16
PJR
Imagen de PJR
Desconectado/a
se unió: 28/04/16

Apuff, esto no va aquí y no dices nada para ver qué pasa. Prueba Alt+f2 e intenta abrir el terminal por ahí, seguramente el lanzador esté roto o algo así. O directamente edita el lanzador a ver si está bien.

Debian Buster Mate.

MotherBoard Asus P8H67 rev. 3.0;

Intel(R) Core(TM) i3-2105 CPU @ 3.10GHz;

Nvidia GF GTX 550-Ti 1 Gb DDR5;

8 Gb DDR3;

4 Tb HDD (3 Tb x WD Caviar Green; 1Tb x WD Caviar Blue).

Lun, 19/03/2018 - 09:36
moonwatcher
Imagen de moonwatcher
Desconectado/a
moderador
se unió: 21/01/16

¿Alguna solucion?

Empieza por leerte las normas del foro y aprender a hacer una consulta. Luego veremos si hay solución.

https://exdebian.org/normas/normas-del-foro

 

We were but stones. Your light made us stars

https://linuxveredas.blogspot.com.es/

Lun, 19/03/2018 - 09:56
rockyiii
Imagen de rockyiii
Conectado
administrator
se unió: 11/01/16

Normas del Foro https://exdebian.org/normas/normas-del-foro

3. Envía sólo dudas relacionadas con Debian

En exDebian sólo se podrán enviar consultas sobre problemas relacionados con la distribución Debian. Para información acerca del uso de otro tipo de distribución (Fedora, Suse, Mandriva, etc) puedes consultar las webs de ayuda específica. Para el caso de las distribuciones basadas en Debian solo se permitirán consultas sobre aquellas que empleen los repositorios oficiales de Debian. En caso de duda quedara a discreción de la moderación permitir o no la consulta en el foro.

Si bien, según Wikipwedia "...Kali Linux es una distribución basada en Debian GNU/Linux diseñada principalmente para la auditoría y seguridad informática en general. Fue fundada y es mantenida por Offensive Security Ltd..." tiene repositorios propios

Es muy común creer que cuando se dice "...distribución basada en Debian..." estamos hablando de un sistema operativo Debian, pero la realidad es que no es así ya que al tener repositorios propios, no sabemos como empaquetan o pre-compilan los programas. Debian tiene políticas muy estrictas con respecto a cuando un paquete puede entrar en la categoría estable o testing o sid, ademas de que los paquetes estan firmados, lo cual es una garantía de que nadie les ha metido mano cosa que no puedo afirmar con kali linux ya que desconozco el procedimiento que hacen para pre-compilar los paquetes.

Esto no quiere decir que se te vaya a cerrar el post, pero es importante que sepas que este no es el foro adecuado para plantear tu problema, ya que este es un foro de Debian y que seguramente existen foros sobre kali en español o con secciones en español.

PD: también sería recomendable que leas el punto 4 de las normas ya que no has puesto un titulo descriptivo de tu problema. La idea del foro no es la de prestar servicio técnico sino que la ayuda de los usuarios para resolver un caso concreto, sirva para ayudar a otros usuarios a resolver el mismo problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos

Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

saludos...

Jue, 22/03/2018 - 12:31
pvaldes
Imagen de pvaldes
Desconectado/a
colaborador
se unió: 07/04/16

No está claro de donde viene tu problema. Comprueba los siguientes escenarios

Lanzado desde un menú no abre.

1 ¿Ocurre con varios programas distintos? Tu sistema de menús del escritorio está roto. Reinstala. Purga la configuracion inadecuada

2 Bash no funciona. ¿lo has desinstalado? Intenta con una shell distinta como csh en su lugar. Reinstala bash

3 Permisos inadecuados. ¿estás intentando abrir un terminal root sin ser root? se cerrará inmediatamente. Prueba a correr xterm u otros terminales disponibles en tu distro

4 Busca pistas en /var/log

Lanzado desde icono del escritorio no abre. Edita el icono para ver a donde apunta o bien borra el icono y vuelve a crear el enlace de nuevo