Debian 8.11.1 sin soporte, quiero seguir usandolo sin actualizarlo

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
#1 Lun, 15/04/2019 - 16:21
josito2019
Imagen de josito2019
Desconectado/a
se unió: 15/04/19

Debian 8.11.1 sin soporte, quiero seguir usandolo sin actualizarlo

Estado: 
[SOLUCIONADO]

Hola a todos , les cuento que soy relativamente nuevo en Linux y me incline por debían 8 la cual vengo usando hace como 2 años, hoy al querer instalar una pc me entero de que ya quedo sin soporte esta versión y me dicen  que debería pasarme a  la 9.

Ahora la pregunta es la siguiente, puedo seguir usando la version 8.11.1 ( QUe es la ulitma que salio)? Y  si necesito instalar algun paquete usar los 3 DVDs de instalacion ? o si o si necesita alguna source.list remota?.

No quiero actualizar por que la version 9 usa mariaDB y si bien es basicamente lo mismo no me acostumbro del todo je je.

Saludos

Lun, 15/04/2019 - 19:00
PabliNet
Imagen de PabliNet
Desconectado/a
se unió: 28/10/16

¿Vos no tenés conexión a Internet en la PC donde utilizás Debian?

Lun, 15/04/2019 - 22:58
gacs
Imagen de gacs
Desconectado/a
colaborador
se unió: 21/04/16

Escribe títulos adecuados y descriptivos

Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

Revisa este link talves t sirva de ayuda

Saludos

Mar, 16/04/2019 - 00:52 (Responder a #3)
josito2019
Imagen de josito2019
Desconectado/a

Si, tengo mi duda básica seria si ¿todo el soft necesario para una instalación en limpio esta en los DVDs, ?

Saludos y gracias

Mar, 16/04/2019 - 13:35
NerveNet
Imagen de NerveNet
Desconectado/a
colaborador
se unió: 14/03/16