Problemas al iniciar debian exDebian

Problemas al iniciar debian

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
#1 Mar, 19/11/2019 - 01:04
maum182
Imagen de maum182
Desconectado/a
se unió: 19/11/19

Problemas al iniciar debian

Estado: 
[ACTIVO]

Hola, estaría teniendo problemas al inciar debian, inicia correctamente y no pasa de [Ok] Gnome Display Manager. 

Mar, 19/11/2019 - 10:18
rockyiii
Imagen de rockyiii
Desconectado/a
administrator
se unió: 11/01/16

No sabemos que hardware tenes, ni que versión de debian instalaste, el título no es descriptivo ya que al decir problemas para iniciar debian es una descripción muy vaga, etc, etc.

Se podría especular que tu problema arranca al momento del inicio de gdm3 (gestión de inicio de sesión gráfica, que en este caso es de Gnome) dejándote en pantalla negra, es decir el sistema operativo inicia correctamente, pero no puede iniciar la sesión gráfica. Las causas de esto por lo general son tarjetas gráficas nvidia o ati que con los controladores libres o no funcionan correctamente o no tienen aceleración 3d y como Gnome es un escritorio que requiere aceleración 3D, evidentemente no se puede iniciar la sesión gráfica.

Lee las normas del foro y aporta la información adecuada y relevante de tu problema.

LEER: normas del foro

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos

Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema

Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo: el tipo de computadora que tienes, versión de Debian, versión del kernel, sistema de escritorio, etc. Describe los pasos que llevaste a cabo para provocar o solucionar el problema.

saludos....